Plavicon lanza su nuevo curso de imperbilización de techos de chapa

plavicon-cursosLos techos de metal galvanizado o fibrocemento son una de las soluciones más comunes en el país para la ejecución de viviendas e industrias. A pesar de lo que muchos creen, este tipo de techos pueden ser tratados con membranas líquidas. En este curso se verán las características propias de este tipo de cubierta y los tratamientos indicados para la solución de los problemas típicos.

Techos de chapa
Por su escaso peso, resistencia, impermeabilidad, durabilidad, precio y facilidad de mantenimiento, los techos de metal galvanizado o fibrocemento son una de las soluciones más comunes en el país para la ejecución de viviendas e industrias. A pesar de que las chapas son impermeables, estos techos suelen presentar una serie de problemáticas que ocasionan filtraciones al interior de los ambientes. En este curso se verán las características propias de este tipo de cubierta y los tratamientos indicados para su solución.

Metodología
Curso 100 % virtual con autoevaluación al finalizar.

Objetivo
- Enumerar las características de las chapas de metal galvanizado y las chapas de fibrocemento. – Conocer las patologías más comunes en este tipo de techado. – Aprender a preparar adecuadamente un techo de chapa antes de recibir un tratamiento impermeabilizante. – Enumerar los pasos correctos para aplicar un impermeabilizante acrílico sobre la chapa. – Aprender los pasos a seguir para la aplicacion de tratamientos anticondensanes y atérmicos en techos de chapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>